jueves, 21 de septiembre de 2023

Lancia Delta HF Integrale

El Lancia Delta HF Integrale es un automóvil de turismo deportivo de tracción integral producido por el fabricante italiano Lancia entre 1986 y 1993. Es uno de los coches de rally más exitosos de la historia, habiendo ganado seis Campeonatos del Mundo de Rallyes de Constructores y cuatro de Pilotos.

En España, el Lancia Delta HF Integrale se comercializó desde 1987 hasta 1993. Las primeras unidades llegaron al mercado español en 1988, y rápidamente se convirtieron en un éxito de ventas. En 1992, se lanzó la versión Evo, que ofrecía un rendimiento aún mayor. 

En la actualidad, el Lancia Delta HF Integrale es un clásico muy apreciado. En España, existen varios clubes y asociaciones dedicados a la conservación y restauración de estos coches. El Lancia Delta HF Integrale es uno de los coches deportivos más emblemáticos de la historia. Es un coche que combina un rendimiento excepcional con un estilo llamativo. Su éxito en el Campeonato del Mundo de Rallyes le ha valido un lugar especial en el corazón de los aficionados al motor.

Compre la foto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario